Previa 1ª División Femenina: Rayo Vallecano de Madrid – Collerense

Rayo Vallecano-Collerense
Rayo Vallecano-Collerense

El próximo domingo día 12/04/2015 el Rayo Vallecano recibirá en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano a partir de las 12:45 horas al Collerense con el arbitraje del colegiado Javier Florez Carrasco.

Las de Laura Torvisco llegan a este encuentro con tres victorias consecutivas tras la derrota ante el Barça, están situadas en sexta posición, por lo que sumar los tres puntos es importante para afianzarse y amarrar cuanto antes la posición que las habilitaría a participar en la Copa de SM La Reina.

Las palmesanas, llegan en una delicada situación, a tres puntos del descenso, siendo para ellas casi una obligación el vencer a las franjirojas, no obstante van con la firme intención de traerse los tres puntos a Palma por lo que intentarán no ponerles las cosas nada fáciles a las madrileñas.

Partido, a priori, muy favorable para las chicas de Laura Torvisco pero no debemos olvidar que cada partido es un mundo y las pupilas de José A. Sánchez quieren seguir jugando en la élite del fútbol femenino y todo pasa por sumar puntos.

RD

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey Para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.