Crónica 1ª División Femenina: Collerense 2-3 Sporting Club

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Andrea Rodríguez, Andrea Fiol, Margalida Morey(Caterina min. 52), Anita, Espe(Ilham min. 80), Gabi, Patricia Guijarro, Maitane, Pili Espadas, Vidal(Lorena min. 88), Cora.

Sporting Club: Sarita, Elena, Sandra, Emma(Jenny min. 82), Joyce, Martín-Prieto(Andrea min. 88), Virgy, Patri, Castello, Paula, Anita.

Goles: 0-1 Joyce min. 3, 0-2 Yoyce min. 14, 1-2 Gabi min. 49, 1-3 Martin Prieto min. 85, 2-3 Gabi min. 89.

Árbitro: Juan José Ferrer Perelló asistido en bandas por Verger Verdera y Berga Garzón.

Tarjetas: amarilla para la jugadora local Espe min. 43 y para la visitante Martín-Prieto min. 68.

Comentario:

El partido ha empezado mal para el conjunto local que ha visto como en el minuto 3 las andaluzas se adelantaban en el marcador gracias al gol de Joyce y cuando no habían transcurrido ni un cuarto de hora de partido en un pase en profundidad de Anita hacia Joyce esta define perfectamente ante la portera local y marca el segundo de la mañana, las locales no encontraban la manera de crear peligro ante la portería rival tan solo un disparo lejano en el min. 26 que ha resuelto bien Sarita, las de Antonio Toledo han dispuesto de alguna oportunidad más para ampliar la ventaja pero no han conseguido materializarlas por lo que al descanso se llega con ventaja visitante por 0-2 en unos primeros cuarenta y cinco minutos de superioridad por parte visitante.

Tras la reanudación ha cambiado la tónica del partido, el Collerense sale muy enchufado al partido en busca de darle la vuelta al marcador dándole mayor intensidad y aunque la primera aproximación la tienen las andaluzas por medio de Martín-Prieto pero su disparo da en el lateral de la red, es el Collerense el que logra acortar distancias, la joven delantera «rojilla» Gabi logra batir a Sarita y establece el 1-2 que daba esperanzas al conjunto de José A. Sánchez de poder lograr algo positivo, el dominio en esta segunda mitad ha sido alterno, pero es cierto que han sido las locales las que han llevado el peso del partido en esta segunda mitad, han apretado mucho, las visitantes han tenido momentos de mucha dificultad, pero el gol de Martín-Prieto en el min. 85 ha sentenciado prácticamente el partido, aunque luego el Collerense ha hecho el segundo pero no ha sido suficiente y ya no ha habido tiempo de más.

Debido a los resultados que se han dado en el resto de la jornada, el conjunto palmesano sigue a a tres puntos del descenso.

 

 

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.