Previa 1ª División Femenina: Collerense – CD Sporting Club

Collerense-Sporting Cajasol
Collerense-Sporting Cajasol

El Collerense recibirá mañana domingo en C´an Caimari a partir de las 11:00 horas al Sporting Club con el arbitraje del colegiado Juan José Ferrer Perello.

El conjunto palmesano saldrá en busca de la victoria, muy necesaria de cara a la permanencia que ya tiene asegurada el rival al que se enfrentan en esta jornada a falta de cinco por disputarse.

La sportinguistas llegan a este encuentro en un buen momento deportivo tras las dos victorias y el empate conseguido consecutivamente que las ha aupado a la octava posición a tres puntos del noveno clasificado el Oviedo Moderno por lo que todavía tienen opciones de poder entrar en los puestos que dan derecho a disputar la Copa de SM La Reina.

Por su parte el Collernese no ha conseguido despegarse definitivamente de los puestos de descenso y se encuentran a 3 puntos del Fundación Albacete que cierra dichos puestos,  por lo que la suma de los tres puntos en litigio es tan necesaria.

Pero a pesar de las distancia entre ambos conjuntos las visitantes no deben confiarse ni lo más mínimo pues las palmesanas en su feudo se hacen fuertes y han caído ya equipos grandes, por ello es un partido importante de cara a la tranquilidad y poder amarrar cuanto antes un año más la permanencia en la máxima categoría.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.