Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): Col. San Pedro 1 – 1 Pla de na Tesa

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Col. San Pedro: Bryan KlÖb, Aaron Escobar, Daniel Mendoza, Ruben Gonzalez, Raul Aguilo, Hicham Ramdani y Charles Okoro.

También jugaron: Aaron Escudero, Jaime Hurtado, Aaron Garcia y Jose Ivan

Pla de na Tesa: Carlos Sanchez, Raul Cano, Miguel Vallespir, LlorenÇ Rayo, Miguel Salva, Pau Vila y Demoye Dore.

También jugaron: Pep Toni

Goles: 1-0 Charles Okoro (min 49) y 1-1 Pau Vila (min 57)

Árbitro: David Trujillo Ruiz.

Comentario:

Se disputó el 2 de Abril en el Seminario, el partido aplazado perteneciente a la décimo octava jornada, donde el Col. San Pedro se enfrentaba al Pla de Na Tesa.

Fue un encuentro muy igualado sin un claro dominante, donde los mas destacado fueron las intervenciones de ambos porteros.

Mediado el primer cuarto Carlos Sanchez evitaba el 1-0 con una expectacular palomita, la replica del conjunto visitante no tardaba y era Bryan Klöb quien salvaba un mano a mano frente a Demoye Dore.

Pocos minutos después Miguel Salvá controlaba un balón en el área pequeña, y de nuevo Klöb evitaba el tanto del conjunto visitante.

Ya en la segunda mitad del encuentro, Charles Okoro se plantaba solo frente a Sanchez y este se lanzaba a los pies del atacante para atrapar el esférico.

En una buena jugada trenzada por el Pla de Na Tesa, Demoye Dore asistía a Pau Vila y este ajustaba un tiro que era rechazado con el pie por Bryan Klöbe. Unos minutos mas tarde, Aaron García le ganaba la posición a su marca y con un fuerte disparo ponía en apuros a Carlos Sanchez, que mandaba el balón a saque de esquina.

En el último cuarto, Charles Okoro se iba en velocidad y de tiro raso marcaba el 1-0 en el minuto 49. Parecía que ese tanto sería el definitivo, pero Pau Vila a falta de tres minutos del final, controlaba un balón en el borde del área y con un zurdazo hacía inútil la estirada de Klöbe que no podía evitar el 1-1.

Justo reparto de puntos.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

 

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V.Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.