Crónica Liga Nacional Juvenil: Serverense 3 – 3 La Salle

Partido entretenido

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Serverense: Joakin A Riutort, Pablo Mesa, Carlos Niño, Carlos M Gomez, Manuel Morales, Benjamin Sierra, Antoni Cassellas, Joan Sancho, Sergi Deop, Jose L Sanchez y Felipe Lopez.

Sustituciones: David A Sanchez por Sergi Deop (min.85) y Ilya Karpeyeu por Felipe Lopez (min.89)

La Salle: Jose L Ruiz, Miguel Heredia, Marc Baro, Alejandro Arevalo, Alejandro Ruiz, Ousmane Diallo, Mauro Navarrete, Alvaro Garcia, Javier Castedo, Antonio Sanchez y Jaime Jaume.

Sustituciones: Alfonso R Bonnin por Alejandro Arevalo (min.45), Jaume Piza por Jaime Jaume (min.57), Bartomeu Ballester por Alejandro Ruiz (min.61) y Wisdom Boachine por Mauro Navarrete (min.75)

Goles: 0-1 Antonio Sanchez (min 7), 0-2 Javier Castedo (min 28), 1-2 Antoni Cassellas (min 34), 2-2 Antoni Cassellas (min 44), 3-2 Joan Sancho (min 63) y 3-3 Alfonso R Bonnin (min 73)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Kevin Wagner Fernandez.

Tarjetas: Felipe Lopez (amarilla, min 30), Carlos M Gomez (amarilla, min 68), Sergi Deop (amarilla, min 73) y Benjamin Sierra (amarilla, min 76) para el Serverense. Alejandro Ruiz (amarilla, min 41) y Marc Baro (amarilla, min 78) para el La Salle.

Comentario:

En un entretenido partido, al final La Salle salvo un punto en un encuentro que parecía tener encarrilado con un marcado de 0-2 a los treinta minutos de la primera parte y que terminó empatando 3-3  ante un Serverense que disputó uno de sus partidos más trabajados de esta temporada.

La Salle tuvo un inicio arrollador. En los primeros minutos fue amplio dominador y a los 7’ ya se encontraba en ventaja gracias al tanto anotado por Antonio. Minutos después, en el 28´ estiró las cifras y dejó al cuadro local con una desventaja de dos goles.

Sin jugar un gran encuentro pero con la premisa de no poder perder más puntos el equipo local se aprovecho del aparente conformismo del equipo visitante y antes de ir al descanso había puesto el empate en el marcador, 2-2.

En la segunda mitad el Serverense salto al terreno de juego convencido de poder ganar el partido y en el minuto 63´ se adelantaba en el marcador, tan solo diez minutos después La Salle marcaba el definitivo gol del empate 3-3.

En resumen,  el Serverense sigue luchando por alejarse de los puestos de peligro de la clasificación y hoy podía haber conseguido una victoria y  tres puntos muy importantes, se queda con un punto y con buenas sensaciones para afrontar con algo más de garantías la recta final de liga y salvar la categoría.

Por su parte La Salle sigue luchando arriba de la clasificación y necesitara de algo más de concentración y mentalización para afrontar y no dejar escapar oportunidades de definir partidos como el de hoy.

Ramón Bonnin para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.