Previa 3ª Div.: Son Cladera – Manacor

Son Cladera – Manacor

El próximo jueves a las 16:45 horas el Son Cladera recibe la visita del Manacor con el arbitraje del colegiado Juan José Ferrer Perello.

El son Cladera de Julian Ronda llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga en Tercera División después de perder por 2-0 la pasada jornada frente al Binissalem, esta derrota deja a los de Ronda con 27 puntos en la penúltima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben al Manacor de David García que llegará a este partido después de empatar a cero goles frente al San Rafael la pasada jornada, este empate deja a los de García con 29 puntos en la décimo octava posición en la clasificación.

Partido vital para dos equipos que se encuentran en zona de descenso y el que gane este encuentro podría dar un paso de gigante por la permanencia al ser rivales directos, por ello los tres puntos en juego son vitales para los dos equipos y podrían salar chispas en este partido, que se prevé de mucha tensión e intensidad durante los 90 minutos por parte de dos equipos muy necesitados de los tres puntos en juego..

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.