Previa 3ª Div.: San Rafael – Soller

San Rafael – Soller

El próximo jueves a las 17 horas el San Rafael recibe la visita del Soller con el arbitraje del colegiado Juan Antonio Lobón García.

El San Rafael de Vicente Roman llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga en Tercera División después de empatar a cero con el Manacor en Na Capellera la pasada jornada, este empate deja a los de Roman con 35 puntos en la décimo tercera plaza de la clasificación general.

Esta jornada reciben la visita en Ibiza del Soller de Isidro Marin, que llegará a este partido después de perder por 0-1 la pasada jornada frente al Mercadal, esta derrota deja a los de Marin con 47 puntos en la octava posición de la clasificación.

La derrota de la pasada jornada ha dejado al Soller un tanto lejos de la promoción pero los de Marin seguirán luchando por estar lo más arriba posible en su vuelta a la Tercera Balear, su temporada es un éxito y seguro que intentaran hacer un buen papel en Ibiza ante un San Rafael que busca sellar la permanencia cuanto antes.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.