Previa 3ª Div.: Poblense – Binissalem

Poblense – Binissalem

El próximo jueves a las 16:15 horas el Poblense recibe la visita del Binissalem con el arbitraje del colegiado Gabriel Flaquer Rey.

El Poblense de Luis Cela llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga en Tercera División después de empatar a dos goles frente al Llosetense la pasada jornada, este empate deja a los de Cela con 52 puntos en la sexta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben al Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 al Son Cladera la pasada jornada, esta victoria deja a los de Pons con 52 puntos en la quinta posición de la clasificación.

Dos rivales directos por la cuarta plaza que da la promoción, empatados a puntos y y a un solo punto de la promoción, este partido es de los más movidos de la jornada por lo mucho que se juegan los dos equipos, el vencedor de este encuentro dará un paso importante para seguir luchando por la promoción, el que pierda dará un paso atrás en sus aspiraciones.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.