Previa 3ª Div.: Ferriolense – Peña Deportiva

Ferriolense – Peña Deportiva

El próximo jueves a las 12 horas el Ferriolense recibe la visita de la Peña Deportiva con el arbitraje del colegiado Santiago Mascaró Cardona.

El Ferriolense de Luis Espinosa llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga en Tercera División después de empatar a un gol frente a la Penya Ciudadela en Menorca la pasada jornada, este empate deja a los de Espinosa con 35 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Peña Deportiva de Mario Ormaechea, que llegará a este partido después de perder por 1-0 frente al Alaro la pasada jornada en Ibiza, esta derrota deja a los de Ormaechea con 60 puntos en la segunda posición de la clasificación.

Complicado partido de la Peña ante un Ferriolense que busca sellar matemáticamente la permanencia cuanto antes y seguro que le pondrán las cosas difíciles a los de Ibiza, que no pueden permitirse más tropiezos si no quieren perder el tren de la lucha por el titulo de liga que en caso de perder se les podría alejar demasiado.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.