Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Formentera

Mercadal – Formentera

El próximo jueves a las 17 horas el Mercadal recibe la visita del Formentera con el arbitraje del colegiado Mateo Busquets Ferrer.

El Mercadal de Luis Vidal llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga en Tercera División después de vencer por 0-1 al Soller la pasada jornada, esta victoria deja a los de Vidal con 53 puntos en la cuarta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Formentera de Luis Elcacho, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 al Montuiri la pasada jornada, esta victoria deja a los de Elcacho con 64 puntos en la cabeza de la clasificación.

Dos equipos que luchan por mantener su actual posición en la clasificación, los locales del Mercadal de Vidal quieren mantener esta cuarta posición que les da plaza de promoción y los visitantes el Formentera de Elcacho quieren ganar la liga y apuntarse el campeonato ya que da doble posibilidad de luchar por el ascenso y ahora tienen cuatro puntos de ventaja y quieren por lo menos mantenerlos, más incentivos en este partido que seguro es el de la jornada imposible.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.