Crónica 3ª Div.: Soller 0 – 1 CE Mercadal

El Mercadal se impone al soller

Alineaciones:

Soller: Ramon Vallespir, Daniel Marti, Miguel Oliver, Marc Torres, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Miguel A Gonzalez, Alex Mayans, Marc Tovar, Guillem Cañellas y Antonio L Adrover.

Sustituciones: Jordi Dols por Marc Torres (min.39), Daniel Sanchez por Marc Tovar (min.45) y Jaume Tovar por Miguel A Gonzalez (min.60)

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni, Jeroni Joan, Dominique Zinho, Marcos Vaquero, Francisco Martinez, Roberto Pulido, Javier Lacueva, David Mas y Juan A Sampedro.

Sustituciones: Joel Marques por Javier Lacueva (min.59), Alberto Vaquero por Francisco Martinez (min.85) y Jaime Clavijo por Juan A Sampedro (min.90)

Goles: 0-1 Francisco Martinez (min 46)

Árbitro: Salvador Fornes Bover. asistido por Santiago Verger Verdera y Emilio Junquera Talavera.

Tarjetas: Ianis Ballester (amarilla, min 24) y Jordi Dols (amarilla, min 73) para el Soller. Juan A Sampedro (amarilla, min 9) y Roberto Pulido (amarilla, min 51) para el CE Mercadal.

Comentario:

Partido muy igualado en la primera parte, sin muchas ocasiones para ninguno de los dos equipos.

El Soller de Isidro Marín ha tenido que hacer dos cambios por lesión. Al inicio de la segunda parte un balón a la espalda del lateral derecho y central del Soller lo ha aprovechado Xiscu (el mas incisivo del Mercadal) para desmarcar en ruptura plantarse delante del portero del Soller y cruzarsela para poner el cero a uno en el Marcador.

Desde el el gol, el Soller lo ha intentado con mas corazón que cabeza pero no ha inquietado en demasía al portero del Mercadal que a la contra a podido sentenciar el partido.
Día soleado con buenas temperaturas donde els sollerics han podido disfrutar de una paella al acabar el partido, celebrando su excepcional temporada tras el ascenso de Regional Preferente.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.