Crónica 3ª Div.: Alcudia 1 – 1 Constancia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Bartolome Barcelo, Pedro Socias, Adrian J Salcedo De Jesus, Marc Orell, Antonio M Aroca, Emilio J Mauro, Angel Guerrero, Cristian Sanchez, Cesar M Tapia, Antonio Nadal y Juan J Romero.

Sustituciones: Jordi Serra por Cesar M Tapia (min.80), Joan Xumet por Antonio Nadal (min.89) y Francisco M Pons por Angel Guerrero (min.89)

Constancia: Gaspar Veny, Federico M Campanella, Oscar Navarro, Darren Johnstone, Bernat Rossello, Victor Martinez, Gabriel A Reus, Pere Santandreu, Antonio M Torres, Mateo Ferrer y Sergio Olmeda.

Sustituciones: Gabriel Burguera por Gabriel A Reus (min.61)

Goles: 0-1 Antonio M Torres (min 60) y 1-1 Jordi Serra (min 86)

Árbitro: Antonio Valverde Martinez. asistido por Luis Haro Rodriguez y Cristobal Cabanellas Reynes.

Tarjetas: Adrian J Salcedo De Jesus (amarilla, min 37), Pedro Socias (amarilla, min 56) y Pedro Socias (amarilla, min 64) para el Alcudia. Mateo Ferrer (amarilla, min 88) para el Constancia.

Comentario:

Heroico y merecido empate del Alcudia ante un Constancia superior en calidad , que no le ha bastado para compensar el espíritu de lucha y entrega , que tienen los chavales de Pep Barcelo.

En la primera parte ha habido poco juego y escasas oportunidades de gol , ya que el Constancia no ha sabido superar la fuerte presión a la que se ha visto sometido por parte de los locales y se ha llegado al descanso con el empate inicial.

En la segunda y mas o menos con la misma tónica de juego , en el 60 en una de las pocas claras ocasiones de gol , T Torres adelantaba a los visitantes con el 0-1 , con ello pensábamos que los locales pagarían el esfuerzo físico y bajarían los brazos , y mas cuando en el 64 el Alcudia quedaba en inferioridad al ver su lateral Socias la segunda amarilla . Pero nada mas lejos de lo pensado .

Los últimos 15 minutos el Alcudia pasa a jugar con línea de tres atrás y arriesga en pos del empate , cosa que logra en el 88 por mediación del recién incorporado Jordi , empate que premiaba  el esfuerzo realizado por los locales , ya que este equipo solo puede esperar que el futbol premie sus ganas y voluntad pues tecnicamente es  bastante flojo.

El Constancia no ha sabido asentar su superioridad técnica en el campo ni sentenciar el partido cuando ha tenido la oportunidad y lo ha acabado pagando.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.