Crónica Liga Femenina Autonomica: Collerense «B» 4 – 1 CF Sporting de Mahon

El Collerense campeón de Liga y ascenso a 2ª División Femenina

El Collerense se proclama campeón de Liga y asciende a 2ª División Femenina

Alineaciones:

Collerense «B»: Eva Maria Lacombe, Aina Aguilo, Neiva Naranjo, Paula Carrio, Lorena M Mesa, Yamila M Mendoza, Ruth Alvarez, Paula Andrea Garmendia, Jennifer A Hernandez, Caterina Salom y Margarita Peña.

Sustituciones: Laura Vidal por Paula Carrio (min.59), Maria D Ribalta por Yamila M Mendoza (min.68) y Lorein Mayol por Ruth Alvarez (min.80)

CF Sporting de Mahon: Gemma Pons, Laura Ruiz, Eva Maria, Maria Guerra, Maria Isabel, Laura Marti, Irene Sara, Zaira Martinez, Clara Alles, Ainhoa Segui y Clara Capo.

Sustituciones: Africa Segui por Clara Capo (min.65), Patricia AlcÁntara por Laura Ruiz (min.65), Francisca Alles por Eva Maria (min.77), Maria Coll por Zaira Martinez (min.84) y Lorena Alles por Irene Sara (min.87)

Goles: 1-0 Paula Carrio (min 13), 1-1 Ainhoa Segui (min 37), 2-1 Ruth Alvarez (min 40), 3-1 Ruth Alvarez (min 59) y 4-1 Paula Andrea (min 81)

Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Paula Andrea (amarilla, min 70), Jennifer A Hernandez (amarilla, min 75) y Margarita Peña (amarilla, min 76) para el Collerense «B». Clara Capo (amarilla, min 20), Maria Guerra (amarilla, min 39) y Maria Isabel (amarilla, min 58) para el CF Sporting de Mahon.

Comentario:

El Collerense se proclama campeón de Liga, vuelven a recuperar el cetro de la categoría.

El Collerense tomo ventaja en los inicios del partido con un gol de Paula Carrió en el min. 13 gol que fue contrarrestado por Ainhoa Seguí estableciendo de nuevo el empate, empate que a las menorquinas les valía para ser campeonas, pero el Collerense no bajo los brazos y en un segundo arreón al borde del pitido para el descanso es Ruth quién vuelve a adelantar a las locales marchándose al descanso con un esperanzador 2-1.

En la reanudación El Collerense ha salido más fresco de ideas, el Sporting quería pero no podía y con el pasos de los minutos se fue apagando físicamente, el 3-1 le ha hecho mucho daño veían como se les escapaba el titulo por el que han luchado toda la temporada y no han tenido capacidad de reacción para ya cuando el partido estaba por termina Paula Andrea han sentenciado con el 4-1, con este resultado el Collerense se hacía de nuevo con el titulo de la Liga Autonómica Femenina y por tanto el ascenso a 2ª División Femenina, el Sporting ha dejado escapar esta oportunidad fallando en los dos partidos claves cuando lo tenían todo a favor.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.