Crónica 1ª División Femenina: Sant Gabriel 1-0 Collerense

Victoria por la mínima del Sant Gabriel ante el Collerense

Alineaciones:

Sant Gabriel: Brigid, Paola( muri min. 65), Carla(Eva min. 85), Xiki, Pelegrí(Eva min. 62), Cristina, Turmo, Leti, Carola, Helena, Beni.

Collerense: Andrea Rodríguez, Andrea Fiol, Margalida Morey(Estefa min. 46), Anita, Espe(Cloe min. 57), Gabi, Patricia Guijarro, Maitane, Pili Espadas(Ilham min. 72), Vidal, Cora

Gol: 1-0 Marta Turmo min.36

Árbitro: Vicente Alexandre Muñoz Baquero

Tarjetas: amarilla para la jugadora local Helena Serrano min. 36

Comentario:

Partido importansimo de cara a la permanencia que el conjunto palmesano pierde, aunque a pesar de la derrota sigue estando a cuatro puntos del descenso debido a los resultados que se han dado en el resto de partidos con los rivales directos por la permanencia.

El Collerense mereció más en un partido que domino y en el que dispuso de más ocasiones de gol pero no estuvieron acertadas de cara a la portería rival.

Nada más iniciar el partido el Collerense falla una ocasión clarisima pero Gabi la manda al palo cuando tan solo habían transcurrido cuatro minutos de juego, se veían claras las intenciones del conjunto de José A. Sánchez que han salido desde el inicio a por la victoria sin especular, pero no han estado claras ante la portería rival, el conjunto catalán no ha inquietado en el primer periodo la portería defendida por Andrea y sólo en un fallo defensivo en que un falta a favor de las «gabrielistas» es sacada con rapidez chutando a puerta y Andrea tras un gran paradón deja el balón muerto dentro del área para que Marta Turmo lo introduzca en la red sin poder hacer nada, no ha habido más acercamientos con peligro y los primeros cuarenta y cinco minutos termina con ventaja local.

En la reanudación se ha seguido la misma tónica el conjunto local gestionando bien la ventaja y el Collerense que no se amilanó a pesar de ir por debajo en el marcador lo intento una y otra vez sin resultado positivo.

Se consuma así una nueva derrota del conjunto palmesano pero por lo ocurrido en el terreno de juego mereció como mínimo el empate. ahora les toca olvidarse de este partido en pensar en el próximo ante el Sporting Club de Huelva.

 

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.