Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 2 Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Caio Cesar M Antonio Carlos, Adrian Bibiloni, Pedro J Batle, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Juan Oller, Josep Rojals, Sergi Rojals y Aitor Pons.

Sustituciones:   Cesar Collado por Caio Cesar ( min. 60), Héctor Escrich por Juan Oller ( min. 74) y Domingo Berlanga por Sergi Rojals( min. 78).

Poblense: Miguel Bennassar, Bartomeu Crespi, Marti Noceras, Juan Manuel, Francisco Gari, Joan P Busquets, Cesar Ruiz, Carlos Cristeto, Juan J Seco, Saul Diaz y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Montserrate Vallespir, MaciÁ Payeras por Bartomeu Crespí ( min. 50), Jeferson A Ramos  por Juan J Seco ( min. 72) y Arnau Romero por Cesar Ruíz ( min. 59).

Goles: 1-0 Sergi Rojals (min 11), 1-1 Juan J Seco (min 42), 1-2 Cesar Ruiz (min 50) y 2-2 Sergi Rojals (min 65)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Juan Vega Martin y Javier Pino Salas.

Tarjetas: Francisco Gari (amarilla, min 24), Saul Diaz (amarilla, min 56), Francisco J Fernandez (amarilla, min 57), Miguel Bennassar (amarilla, min 64), Joan P Busquets (amarilla, min 64), Arnau Romero (amarilla, min 66), Joan P Busquets (amarilla, min 78), Jeferson A Ramos (amarilla, min 87) y Marti Noceras (amarilla, min 90) para el Poblense.

Incidencias: Tarde soleada y bastante publico en las gradas de ambas aficiones.

Comentario:

Digno partido entre tercer y cuarto clasificado que nos han ofrecido un buen partido de futbol y con diferentes alternativas en el juego a lo largo del mismo.

En el inicio de la primera parte han salido intensos y decididos a ir a por el partido  y superando a los visitantes que se veian desbordados , y después de varias llegadas con peligro al área visitante , en el minuto 11 S Rojals  de penalti , adelantaba a los locales . A medida que avanzaba el encuentro , el Poblense a logrado igualar el juego aunque sin la peligrosidad de los locales , pero en 42 Chus remata de cabeza el saque de una falta que en principio detiene el meta Mingo pero el rechace lo introduce el mismo Chus al fondo de la red , logrando la igualada a uno con la que se llegaría al descanso.

En la reanudación  a los cinco minutos , el visitante Cesar aprovecha un rechace en un corner y logra adelantar a los visitantes , cosa que cayo como un jarro de agua fría en el equipo local , que durante bastantes minutos no volvió a encontrar la manera de crear su juego . En el 71 S Rojals de libre directo , lanzado con mucha maestria , logra la igualada a dos y ha partir de ese momento  el partido en un ir y venir constante de ambos equipos buscando el área rival  . En el 78 el Polense queda en inferioridad por la doble amarilla vita por Pese  y a partir de ese momento los locales se volcaron en buscar el gol de la victoria , pero sin la serenidad necesaria , no logrando sacar provecho en los 15 minutos restantes de su superioridad en el campo.

Aunque el empate se puede considerar justo, si premiásemos a los puntos las ocasiones de unos y otros , yo diría que el Llosetense merecio algo mas la posible victoria.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.