Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): Pla de Na Tesa 4 – 2 SP. Atº Ciutat de Palma

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Carlos Sanchez, Pep Toni Gari, Raul Cano, Miguel Vallespir, Carlos Hinojosa, Pau Vila y Demoye Dore.

También jugaron: LlorenÇ Rayo

SP. Atº Ciutat de Palma: Luis Amador, Javier Suarez, Anthony M U Ndubueze Nwakanma, Iker Chavez, Salvador Cortes, Jordan Pereira y Mateu Alberti.

También jugaron: Daniel M Morillo, Miguel Angel, Hector M Fernandez y Raul Marin

Goles: 1-0 Demoye Dore (min 3), 1-1 Salvador Cortes (min 14), 1-2 Salvador Cortes (min 19), 2-2 Raul Cano (min 26), 3-2 Carlos Sanchez (min 29) y 4-2 LlorenÇ Rayo (min 55)

Árbitro: Jose Ferrer Nonell.

Tarjetas: Miguel Angel (amarilla, min 39) para el SP. Atº Ciutat de Palma.

Comentario:

El Pla de Na Tesa y el Sporting Ciutat de Palma disputaron un emocionante partido el sábado por la tarde en Can Gaspar.

El conjunto local se adelantaba en el marcador en el minuto 3 gracias al tanto de Demoye Dore, que aprovechaba una buena asistencia de Carlos Hinojosa.

Antes de llegar al descanso, Salvador Cortes igualaba la contienda batiendo por bajo a Carlos Sanchez, jugador que a la postre se erigiría como héroe del encuentro.

Al poco de iniciarse el segundo cuarto Cortes anotaba de nuevo para el Sporting. Ese tanto activaba al conjunto Palmesano que empezaba a dominar en el centro del campo y no dejaba que el Pla trenzara alguna jugada. Cuando mas agobiado estaba el conjunto «blanquinegro», Pau Vila sacaba rápidamente de banda y Raul Cano de fuerte zurdazo volvía a empatar el encuentro. A partir de ese momento comenzó el recital del antes mencionado Carlos Sanchez, que en el minuto 29 marcaba el 3-2 desde su portería, y durante el tercer cuarto evitó con tres magníficas paradas que el Sporting Ciutat de Palma volviera a igualar el partido.

A falta de cinco minutos del final, Llorenç Rayo aprovechaba otra asistencia de Hinojosa para anotar el 4-2 definitivo tras una magnífica jugada de todo el equipo.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.