Previa 2ª Div. B: C.D Olimpic – Mallorca «B»

Olimpic – Mallorca B

El próximo domingo a las 12 horas el Olimpic de Xativa recibe la visita del Mallorca B, con el arbitraje del colegiado Luis Collado López asistido en las bandas por Rodriguez y De Matos del comité Castellano Manchego.

El Olimpic de Xativa llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga de segunda B después de perder por 2-0 frente al Zaragoza B la pasada jornada, esta derrota deja a los de Xativa con 38 puntos en la décimo cuarta plaza de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca B de Javier Olaizola, que llegará a este partido después de perder por 0-1 en Son bibiloni frente al Huracán Valencia la pasada jornada, esta derrota deja a los de Olaizola con 39 puntos en la décimo tercera posición de la clasificación.

Un solo punto separa a estos dos equipos que se encuentran en la zona caliente de la clasificación y una victoria les alejaría a cualquiera de ellos, por lo que los tres puntos son muy importantes para los dos equipos para alejarse de la zona caliente de la clasificación y así no pasar por apuros de ultima hora por la permanencia.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.