Cendrós: “tenemos que ser ambiciosos”

Cendrós: “tenemos que ser ambiciosos”

Pau Cendrós ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha asegurado que el equipo ha superado la derrota del domingo,  “tenemos que aprender del partido contra Llagostera, fue un golpe duro, pero entrenando y trabajando esto se tirará adelante y ya estamos pensando en el Sabadell”.

El lateral cree que el equipo todavía tiene oportunidades para engancharse a los puestos de arriba y, en este sentido, aseguró que  “el equipo tiene que ser ambicioso, y tiene que salir a cada partido a ganar. Ya lo dije hace unas semanas, cada vez que hablamos de mirar arriba nos pegan un toque. Creo que tenemos que ir partido a partido, ir a por los tres puntos. El próximo reto es contra el Sabadell y hay que ir a ganar”.

Cendrós negó que haya más presión de la habitual de cara al partido contra Sabadell  “está claro que nosotros hemos de pensar solo en ganar y yo creo que el equipo está en una línea buena, de hacer buenos partidos. El otro día tuvimos intensidad y tenemos que seguir así” y destacó que la clave pasa por luchar cada partido “si el equipo es ambicioso, y la gente lo ve, será bueno. Mientras haya puntos en juego, y sea posible, tenemos que ser ambiciosos. Está claro que es difícil pero nosotros pensamos en lo mejor”.

Preguntado por las bajas que habrá en la defensa el mallorquín aseguró que “no afectarán, yo tengo plena confianza en toda la plantilla y los veo entrenar. Todo el que salga lo hará bien, y sumará para el equipo. No ha de ser una excusa”.

Respecto al grado de implicación de los mallorquines explico que, según su opinión,  “los mallorquines y los que no son mallorquines están comprometidos con el equipo, con el club. Creo que se ve, que la gente que sale al campo se deja la piel, corre el tiempo que le da el míster y eso es importante. Los mallorquines sí, pero la gente que ha venido de fuera también está comprometido con el equipo” y, en relación con los aficionados, “la gente se está enganchando, cada partido parece que hay más gente en la grada, la gente anima y nosotros le tenemos que responder con puntos y buen juego. Es lo que intentamos”.

Por último, y en lo referido al próximo rival, explicó que “en la segunda te puede ganar cualquier equipo, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Tenemos que pensar en ganar y en traernos los tres puntos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.