Previa 3ª Div.: Soller – CE Mercadal

Soller - MercadalEl próximo domingo a las 12:30 horas el Soller recibe la visita del Mercadal con el arbitraje del colegiado Salvador Fornes Bover.

El Soller de Isidro Marín legará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga en Tercera División, después de vencer por 1-2 la pasada jornada al Montuiri a domicilio, esta victoria deja a los de Marín con 47 puntos en la octava posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Mercadal de Luis Vidal, que llegará a este partido después de vencer por 3-0 al Manacor la pasada jornada en Menorca, esta victoria deja a los de Vidal con 50 puntos en la quinta posición de la clasificación.

Tres puntos separan a estos dos equipos en su lucha por seguir vivos hasta el final para ocupar una plaza de liguilla, los de Soller equipo recién ascendido tras sellar la permanencia en una gran temporada, ahora persigue las plazas de promoción que tiene a cuatro puntos y sus aspiraciones pasan por sumar los tres puntos ante el Mercadal esta jornada y meterse de lleno en la pomada en caso de derrota sería ya un tanto complicado conseguirlo ya que hay muchos equipos metidos en la pomada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.