Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Alaro

Peña Deportiva – Alaró

El próximo domingo a las 16:30 horas la Peña Deportiva recibe la visita del Alaró con el arbitraje del colegiado José R. Escribano Jimenez.

La Peña Deportiva de Mario Ormaechea legará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga en Tercera División, después de empatar a un gol frente al Playas de Calvia la pasada jornada en Magalluf, este empate deja a los de Ormaechea con 60 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Alaró de Juan Moranta que llegará a este interesante partido después de empatar a un gol la pasada jornada frente a la Penya Ciudadela, este empate deja a los de Moranta con 31 puntos en la décimo cuarta posición de la clasificación.

La Peña Deportiva buscara no verse sorprendida en casa por un Alaró necesitado de puntos para alejarse de la zona caliente de la clasificación, los de Mario Ormaechea necesitan los tres puntos de este partido y ante su afición para seguir luchando por el titulo de liga con el Formentera y Llosetense.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.