Previa 3ª Div.: Binissalem – Son Cladera

Binissalem – Son Cladera

El próximo sábado a las 17 horas el Binissalem recibe la visita del Son Cladera con el arbitraje del colegiado Nicolas Gutierrez Novo.

El Binissalem de Tomeu Pons legará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga en Tercera División, después de empatar a un gol frente al San Rafael la pasada jornada, este empate deja a los de Pons con 49 puntos en la Séptima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en Can Fetis la visita del Son Cladera de Julian Ronda, que llegará a este partido después de empatar a cero frente al Llosetense la pasada jornada, este empate deja a los de Ronda con 27 puntos en la penúltima posición de la clasificación.

El Binissalem lucha por mantenerse vivo en la lucha por una plaza de promoción que esta temporada se esta poniendo muy cara y reciben a un Son Cladera que ha reaccionado en esta segunda vuelta de la mano de Julian Ronda y no ha bajado los brazos en ningún momento los palmesanos llegarán eufóricos a este partido tras conseguir un valioso empate la pasada jornada frente al Llosetense uno de los mejores equipos de la categoría y por ello esperan que salte la sorpresa en Can Fetis esta jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.