Previa 3ª Div.: Alcudia – Constancia

Alcudia – Constancia

El próximo domingo a las 17 horas el Alcudia recibe la visita del Constancia con el arbitraje del colegiado Ramón Mulet Pacis.

El Alcudia de Pep Barceló llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga en Tercera División, después de perder por 4-0 frente al Poblense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Barceló con 31 puntos en la décimo quinta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Constancia de Tomeu Llompart, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 al Campos en Inca la pasada jornada, esta victoria deja a los de Llompart con 49 puntos en la sexta posición de la clasificación de Tercera división.

El Alcudia necesita sumar los puntos que le quedan en casa y estos tres especialmente ya que son los que le separan de la zona de descenso y los de Pep Barceló no se pueden permitir alegrías en su feudo ya que están en la zona caliente de la clasificación, esta jornada será complicado ya que reciben al Constancia que necesita seguir enganchado a la pomada de disputar a¡hasta el final una plaza de promoción y una derrota en Alcudia podría ponerles su objetivo muy cuesta arriba.

Por todo ello el partido es de los bonitos de la jornada y de los que los buenos aficionados no tienen que perderse.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.