Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 3 – 0 Manacor

Xiscu sostiene al Mercadal en la pelea por entrar en el play off de ascenso

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, Miguel Capo, Marcos Vaquero, Francisco Martinez, Roberto Pulido, Javier Lacueva, Alberto Vaquero y Juan A Sampedro.

Sustituciones: Antonio Jose por Miguel Capo (min.26), David Mas por Alberto Vaquero (min.46) y Jaime Clavijo por Javier Lacueva (min.62)

Manacor: Miquel Amengual, Miquel Febrer, Bartolome Morey, Sebastia Coll, Hector Domingo, Jaume Alzamora, Joan Mari, Juan Amengual, Onofre Riera, Gabriel Gili y Pere Adrian.

Sustituciones: Adrian Arcos por Miquel Febrer (min.54), Cristofol Rossello por Hector Domingo (min.73) y Bartolome Sancho por Bartolome Morey (min.78)

Goles: 1-0 Francisco Martinez (min 8), 2-0 Francisco Martinez (min 9) y 3-0 Juan A Sampedro (min 89)

Árbitro: Juan Manuel Albiol González. asistido por Oscar Raúl Albiol González y Antonio Andreu Rossello.

Tarjetas: Marcos Vaquero (amarilla, min 87) para el CE Mercadal. Bartolome Morey (amarilla, min 70), Sebastia Coll (amarilla, min 83) y Adrian Arcos (amarilla, min 89) para el Manacor.

Comentario:

Un espectacular inicio de partido, la gran pegada de Xiscu y un rival muy blando han propiciado un amplio triunfo del Mercadal, resultado que le permite mantenerse en la lucha por entrar en el play off de ascenso (3-0).

El equipo de Lluís Vidal ha destripado el encuentro en los diez primeros minutos.  Jeroni ha avisado en el minuto 5 y poco después Xiscu ha rematado fuera un pase de Lacueva. Pero poco después el interior zurdo ha acertado tras un servicio de Marcos (minuto 8).

Sin tiempo para digerir el gol, el conjunto de Sant Martí ha marcado el segundo tras una jugada por la derecha de Lacueva que Xiscu ha enviado a la red de cabeza (minuto 10).

Ahí ha muerto el encuentro, que se ha convertido en un duelo muy plano. La lesión de Miquel Capó y un par de llegadas de Héctor y Nofre del Manacor han liquidado el primer acto.

Tras el descanso el Mercadal se ha dedicado a administrar la ventaja y los visitantes apenas han llegado. Todo ha discurrido sin tensión hasta que en el 89 una arrancada de Xiscu la ha empujado Juanan a la red

Redacción
Fotos de Karlos Hurtado para Fútbol Balear.
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.