Crónica Juvenil DH: Damm 2-2 San Francisco

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Damm: Vito, Diego, Joel, Arnau, Killian (Lucas min.82), Ines (Zarate min.68), Alfred (Pol min.70), Edu, Max, Lledo y Doncel.

San Francisco: Pocovi, Chris, Gori, Gerardo, Jordan, Eder (Manu min.89), Mairata (Maldonado min.89), Reni, Rodado, Salva (Diego min.80) y Emeka (Quique min.55).

Goles: 0-1 min.46 Gori, 1-1 min.69 Zarate, 2-1 min.78 Alfred, 2-2 min.82 Mairata

Arbitro: Molina Fernandez

Tarjetas: Amarillas para Killian y Alfred por la Damm y para Rodado, Salva y Eder por el San Francisco.

Comentario:

Primera parte con mucho respeto por parte de los dos equipos con mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones de gol, las defensas han sido muy superiores a los puntas y se llego al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda parte nada más empezar en un saque de esquina Gori consigue el primer gol desde el segundo palo adelantando a los de Santi Miralles en el marcador, lo que les da tranquilidad necesaria en el partido.

Pero la Damm se estira en busca del empate y empiezan a llegar las ocasiones y llega el empate de Zarate tras un clamoroso fuera de juego, no se conforman los cerveceros y siguen empujando en busca del gol que les de la victoria y lo consigue Alfred a falta de diez minutos para el final del partido lo que supone un duro golpe para los de Miralles, que no bajan los brazos y buscan una contra que les de el empate y es Mairata a los pocos minutos el que consigue la igualada para el San Francisco que se resiste a irse de vacío de este encuentro.

El San Francisco a partir del empate a defendido el resultado llevándose un punto que le da la permanencia virtual en la categoría a falta de un solo punto cuando faltan todavía nueve por jugar, Felicidades a todo el equipo y cuerpo técnico por un trabajo bien hecho.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.