Crónica 1ª División Femenina: Collerense 2-1 Valencia

Victoria trabajada y necesaria del Collerense ante el tercer clasificado de la liga

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Andrea Fiol (Aina Torrens min.81), Anita (Cloe min.84), Espe (Marga Morey min.75), Marga Fullana, Gabi, Maitane, Pili, Vidal, Cora y Estefa.

Valencia: Mariajo, Ivana, Cintia (Manu min.69(Gema min. 90)), Maria Marti (Aina Amo min.85), Paula (Claudia Florentino min.79), Mari Paz, Carol, Beristain, Georgina, Mitsue y Sara Mico.

Goles: 1-0 min.9 Gabi, 1-1 min.47 Beristain, 2-1 min.90 Vidal

Árbitro: Raúl Martin Garcia asistido en las bandas por Eduardo Martínez y Aran Rivas.

Tarjetas: amarillas para la jugadora local Gabi min. 72 y para las visitantes Beristain ( min. 8 y min. 90), Mari Paz min. 23, Carol min. 56, Mariajo ( min. 58 y min. 90), Ivana ( min. 63), expulsado el técnico visitante Cristian Toro y la preparadora física Teresa Sauri.

Incidencias: Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador cadete del CF Patronato Jaime Villalonga.

Comentario:

El partido se le presentó a las palmesanas de cara en los inicios , Pili peinando de cabeza y Gabi rematando por encima de Mariajo para adelantar al equipo estableciendo el 1-0 en el marcador, el Collerense no ha pasado apuros prácticamente en la primera mitad salvo en el min.39 que en un centro envenenado de Mari Paz que se estrella en el travesaño y el min. 42 otra vez la jugadora gallega del equipo valencianista Mari Paz con un gran remate que para con una gran intervención Andrea, el conjunto de José A. Sánchez también además del gol han tenido otras dos oportunidades más bastantes claras para haber ampliado el marcador sin conseguirlo, y al descanso se llega con ventaja local por un gol.

En la reanudación el conjunto de Cristian Toro sale en busca de darle la vuelta al marcador y lo consigue en los primeros compases de este segundo periodo, en un zapatazo cruzado de Beristain empata el partido, el partido se complica para las locales pero  aguantan muy bien, la linea defensiva corta cualquier atisbo de peligro en su área, así se sucede hasta el final del partido, en el que es expulsada Beristiain por doble amarilla y acto seguido Mariajo la portera visitante, se crea bastante confusión y nervios en la jugadoras visitantes por las decisiones arbitrales con las que no están de acuerdo y en la aborigen y el caos es Vidal la que aprovecha los minutos de confusión valencianista para marcar el 2-1 y dar la victoria a su equipo.

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.