Crónica 3ª Div.: Poblense 4 – 0 Alcudia

Victoria comoda de los locales

El Poblense vence con goleada al Alcudia

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Bartomeu Crespí, Marti Noceras, Juan Manuel Bravo, Francisco Garí, Joan P Busquets, Cesar Ruíz, Carlos Cristeto, Juan J Seco, Saúl Díaz y Francisco J Fernández.

Sustituciones: Bartomeu Florit por Bartomeu Crespí (min.46), Agustin Giaquinto por Joan P Busquets (min.52) y Jeferson A Ramos por Carlos Cristeto (min.59)

Alcudia: Bartolome Barcelo, Pedro Socias, Adrian J Salcedo, Joan M Bergas, Manuel Farrando, Emilio J. Mauro, Marc Orell, Ángel Guerrero, Cesar M Tapia, Antonio Nadal y Juan J Romero.

Sustituciones: Antonio M Aroca por Antonio Nadal (min.57), Jordi Serra por Emilio J. Mauro (min.64) y Joan Xumet por Ángel Guerrero (min.78)

Goles: 1-0 Francisco J Fernández (min 9), 2-0 Juan J Seco (min 48), 3-0 Juan J Seco (min 50) y 4-0 Francisco J Fernández (min 54)

Árbitro: Miguel Eenrique Candel Cabrera. asistido por Damian Sebastián Ferretjans Arrom y Óscar Roig Escandell.

Tarjetas: Joan P Busquets (amarilla, min 16), Bartomeu Crespí (amarilla, min 18) y Carlos Cristeto (amarilla, min 56) para el Poblense. Ángel Guerrero (amarilla, min 17), Joan M Bergas (amarilla, min 32), Juan J Romero (amarilla, min 34), Joan M Bergas (amarilla, min 36) y Adrian J Salcedo (amarilla, min 81) para el Alcudia.

Comentario:

Partido de rivalidad comarcal que no respondió a las expectativas. La primera parte hubo partido hasta el minuto 37’ donde se produjo la expulsión de J. Marc y los visitantes bajaron la presión. El partido arrancó muy bien para las huestes locales que con una buena combinación de plantaron en el área con un pase de Saúl a Cesar que encarando a los rivales centra en perpendicular a la línea de fondo, Chus deja pasar el balón y distrae a la zaga visitante, y Javi atento recoge el balón y lo cruza al otro palo de la portería visitante marcando el uno cero a los nueve minutos de partido. A continuación otra buena jugada de Saúl por banda con centro a Chus, que dentro del área, baja el balón y dispara a portería saliendo fuera por poco. Los locales al cuarto de hora mandaban en el marcador y en el centro del campo y poco a poco los visitantes acentuaron la presión y el partido paso por un toma y daca sin control y sin llegar al área rival ninguno de los dos equipos. Se llegó al descanso con el uno a cero y con la expulsión mencionada del jugador visitante.

La reanudación fue determinante para los locales ya que en diez minutos ya habían sentenciado el partido con tres goles más, dos seguidos de Chus y otro de Javi, y que por cierto cualquiera de los dos jugadores tuvo más ocasiones para marcar el tercero. Los tres goles de bella factura con sendas combinaciones de Saúl, Chus y Javi y estos últimos se sirvieron mutuamente cada uno de los goles marcados y dejando media hora por delante de partido con 4-0, los visitantes echaron corazón para controlar el juego de los locales que ahora sin presión seguían combinando y manejando el balón a su antojo pero sin rematar la tarde.

Resumen: Victoria solvente de los locales, con el juego desplegado y los goles marcados que resolvieron el partido a su favor ante un combativo rival, más fácil de lo esperado. Destacar a todo el equipo y a la determinación de Javi con dos goles y dos asistencias en la tarde de hoy.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.