Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – Huracan Valencia C.F.

Mallorca B – Huracán Valencia

El próximo sábado a las 12 horas el Mallorca B recibe en Son bibiloni al Huracán Valencia, con el arbitraje del colegiado Antonio Santos Pargaña asistido en las bandas por Rios Vargas y Chamizo Muñoz del comité Andaluz.

El Mallorca B de Javier Olaizola llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésima jornada de liga, después de perder por 3-0 frente al Eldense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Olaizola con 39 puntos en la décimo tercera plaza de la clasificación.

Esta jornada reciben en Son Bibiloni la visita del Huracán Valencia que llegará a este partido después de vencer por 2-1 al Real Zaragoza B la pasada jornada, esta victoria deja a los Valencianos con 50 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

El Mallorca B de Olaizola tiene un colchón de ocho puntos con las plazas de promoción y sería genial que sacara los tres puntos en casa ante uno de los mejores equipos de la categoría como confirma su buena clasificación, los de Valencia llegará a Son Bibiloni con la intención de seguir en plazas de liguilla sumando los tres puntos frente a los rojillos, por ello el partido se presume de los que hay que ver esta jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.