El Mercadal y cuatro equipos en la lucha por el play off de ascenso a Segunda B

A falta de nueve jornadas, el equipo de Lluís Vidal pelea por la cuarta plaza con Binissalem, Poblense, Constància y Sóller

El Mercadal y cuatro equipos en la lucha por el play off de ascenso a Segunda B

Binissalem, Poblense, Mercadal, Constància y Sóller pelean por el mismo objetivo: la última plaza para disputar el play off de ascenso a Segunda División B.

Cinco equipos están separados por apenas 4 puntos en una lucha encarnizada por la cuarta posición, que garantiza pelear por subir de categoría.

Un par de malos resultados descabalgaron al conjunto de Lluís Vidal de esa posición de privilegio y los últimos triunfos de Constància y Sóller han comprimido más la clasificación.

Así, el Binissalem es ahora cuarto con 48 puntos, los mismos que tiene el Poblense y solo uno más de los que tiene el Mercadal. A dos puntos están los de Inca y el Sóller suma 44.

La madeja ha ido enrendándose a medida que el Constància perdió cuerpo y lo ha ido ganando de nuevo poco a poco, que el Sóller ha mejorado sus prestaciones, o que Poblense, Binissalem y Mercadal han ganado en regularidad.

A falta de 9 jornadas, todo está por decidir. El grupo de Sant Martí es el que presenta los mejores números, pero a excepción de la visita el domingo del Manacor tiene un calendario muy duro por delante. Se enfrentará a Sóller, Formentera, Penya Ciutadella y Peña Deportiva de forma sucesiva.

Binissalem y Poblense deben enfrentarse entre sí y los “assules” acaban la competición ante el Penya Ciutadella, que podría echarle una mano al Mercadal. El Poblense, por su parte, tienen que enfrentarse también a los tres equipos que lideran la tabla.

El mejor calendario lo tiene, a priori, el Constància. A excepción de recibir al Mercadal en la penúltima jornada, ya se ha medido a todos los rivales de entidad de la Tercera. El Sóller deberá cruzarse todavía con los menorquines, además de medirse a Poblense, Binissalem y Llosetense.

Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.