Cabrero y Joselu “es muy bonito lo que están haciendo desde la Fundación Reial Mallorca»

Cabrero y Joselu “es muy bonito lo que están haciendo desde la Fundación Reial Mallorca»

Jesús Cabrero y Joselu han visitado esta mañana la Fundación del RCD Mallorca para recoger sus carnets de miembros y para interesarse por las actividades que realizan, entre ellas el Campus de Semana Santa que contará con la participación de los jugadores de la primera plantilla y en este sentido el portero destacó que  “damos nuestro apoyo a toda la labor social y con los niños que se realizan desde la fundación. Es importante que se vea que en el club vamos todos juntos de la mano.  Cualquier acción social que sirva para ayudar, sobre todo con temas relacionados con los niños me parece buena”. Por su parte Joselu señaló que le parecía “muy bonito lo que están haciendo desde la Fundación tanto a nivel social como con los niños y desde aquí animo a todos a que conozcan la labor que realizan. Queremos  demostrar  todo nuestro  apoyo a las ideas increíbles que ponen en marcha  y destacar el campus de Semana Santa en el que los chavales podrán jugar contra nosotros”.

Volviendo al día a día del equipo, Cabrero, preguntado por la importancia del partido contra Llagostera,  argumentó que “será buena señal que todos los partido que vengan sean importantes porque eso significará que podemos estar peleando por esos puestos de arriba y queremos engancharnos. No podemos fallar en casa y además ante un rival directo, tenemos que ser fuertes aquí”.

Respecto a la rotura de la buena racha y las razones de la derrota, el guardameta fue claro, “si tuviéramos explicación no volvería a pasar, hay días que no salen las cosas como quieres, salieron con mucha intensidad,  no supimos cogerle el ritmo al partido y de ahí el resultado al final. No hacemos cuentas de los partidos que hay que ganar para estar arriba, hay que ir partido a partido. La derrota la encajamos mal porque llegó después de una racha buena. Fue un accidente y ahora hay que afrontar el partido de Llagostera con muchas ganas”.

Cabrero, que conoce bien  la categoría, explicó su punto sobre ella, “está todo muy igualado y el día que no tienes intensidad pierdes, esto le pasa a la mayoría de los equipos. No hemos sido regulares, si lo hubiéramos sido estaríamos arriba. De nosotros depende estas jornadas poder estar arriba luchando o no”.

Por último, preguntado por las sensaciones después de sus buenas actuaciones con el equipo, señaló “a nivel personal, si pierdes, no estás contento.  Si el resultado es positivo y  tu trabajo sirve para sumar te vas satisfecho, pero si no ganas, aunque lo hayas hecho bien,  te falta algo”.

Por su parte Joselu también analizó la semana tras el viaje a Vitoria “salimos heridos de una derrota que no nos esperábamos y el sábado, en casa, tenemos que salir a por todas. Tuvimos falta de intensidad. En esta categoría no hay equipo pequeño, si no corres te pasan por encima. En los partidos si no igualamos en intensidad  a los contrarios perderemos. Tenemos que salir siempre a morder”.

El onubense destacó que el resultado está “superado. Si Zaragoza y Ponferradina  hubieran ganado sería peor, pero nos han dado una nueva oportunidad y podemos recortar puntos esta misma semana” y, preguntado por los motivos, señaló “es difícil de explicar porque llevábamos tres partidos muy  buenos, con buen fútbol.  No fuimos capaces de crear peligro en todo el partido.  Hay que borrarlo de la mente ya e intentar ganar los tres puntos del sábado.  Nos han dado una nueva oportunidad, vamos a ir a por todas y saldremos a ganar todos los partidos que queden.

Preguntado por el rival, el delantero aseguró que  el Mallorca “tiene que dar un golpe en la mesa. Llagostera lleva ocho partidos sin perder, tiene claras las ideas, corre, lucha y siempre juega mucha intensidad.  Si no igualamos esa intensidad, no ganaremos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.