Previa 3ª Div.: Son Cladera – Llosetense

Son Cladera – Llosetense

El próximo domingo a las 17 horas el Son Cladera recibe la visita del Llosetense con el arbitraje del colegiado Alberto Morena Llorens.

El Son Cladera de Julian Ronda llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésima jornada de liga de Tercera división después de perder por 3-1 frente al Poblense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Ronda con 26 puntos en la penúltima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Llosetense de Oscar Troya, que llegará a este partido después de vencer por 3-2 al San Rafael la pasada jornada, esta victoria deja a los de Troya con 58 puntos en la tercera posición de la clasificación.

El Llosetense viaja a Son Cladera con la intención de sumar los tres puntos y seguir en la pomada por el titulo de liga que tienen a un solo punto, para ello se enfrentaran a un equipo complicado capaz de vencer a cualquiera y que necesita los puntos para salir de las plazas de descenso, que ahora tiene la permanencia a un solo punto, por lo que los pupilos de Ronda saben que una victoria les podría sacar del pozo de la tabla y ello les hace muy peligrosos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.