Crónica Preferente: Cardassar 5 – 0 Murense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Alberto Perez, Miguel Miquel, Sergio Gomez, Gabriel A Roig, Nicolas Rubio, Alberto Pareja, Bartolome Vadell, Francisco J Barbon y Joan S Mas.

Sustituciones: Jose L Jaume por Xavier Idevix ( min. 63), Jaime Mut por Joan S Mas ( min. 65), Juan Rigo  por Alberto Pareja ( min. 65) y Lluis Diaz por Gabriel A Roig ( min. 55)

Murense: Jesus Tamarit, Jaime Torrandell, Antonio Perello, Joan F Pico, Ibrahima Mbodji, Juan J Cladera, Gabriel Noceras, Marti Canovas, Jordi Alfonso, Carlos Gallego y Josep Benito.

Sustituciones: Ian Gabriel por Jordi Alfonso ( min. 64), Miguel Planas por Carlos Gallego ( min. 76), Antoni Albert  por Ibrahima Mbodji ( min. 76) y Miquel Riutort por Antonio Perello ( min. 66)

Goles: 1-0 Nicolas Rubio (min 6), 2-0 Nicolas Rubio (min 36), 3-0 Joan S Mas (min 53), 4-0 Nicolas Rubio (min 73) y 5-0 Francisco J Barbon (min 85)

Árbitro: Ruben Guzman Ruiz. asistido por Denis Piloca y David Tarilonte Zoilo.

Tarjetas: Joan S Mas (amarilla, min 40) y Jose L Jaume (amarilla, min 89) para el Cardassar. Marti Canovas (amarilla, min 83) para el Murense.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde agradable para la práctica del fútbol.

Empezaba el partido con un Cardassar muy enchufado ya que en el primer minuto Miquel Miquel hacia un gran pase para Alberto Pérez que se quedaba solo delante del portero pero su disparo se marchó desviado por poco. Poco después, alrededor de los cinco minutos de partido, llegaría el primer gol por parte de los locales en un robo de balón en el centro del campo por parte del joven Joan Mas que cedería el balón a Nico quien, solo ante el guardameta visitante, se encargaría de abrir el marcador para los suyos. Por parte del Murense, no lograba llegar con claridad a la portería rival. Sobre los veinte minutos de partido esta vez era Alberto Pareja quien se quedaría solo ante el portero por un resbalón del defensa aunque su disparo, muy cruzado, se marchaba fuera. Una de las ocasiones más claras para los visitantes fue alrededor de la media hora de partido cuando un jugador visitante con un gran chut desde dentro del área pudo marcar y empatar el partido pero Pol, con una gran intervención, lo evitaba mandando el balón a córner. El 2 a 0 para los locales llegaría en una falta desde medio campo lanzada por Barbón que remataría de cabeza Alberto Pareja cediendo el balón a Nico quien, de cabeza,  era el encargado de marcar. El Murense pudo poner el 2 a 1 en la siguiente jugada con un disparo raso desde fuera del área que se marchaba rozando el palo. Por parte de los locales, antes de llegar al descanso, fue Biel Toni que aprovechando un pase de Barbón dentro del área, con un gran disparo casi pone el 3 a 0 para los suyos pero no fue así ya que el guardameta visitante realizaba una gran intervención. De ésta manera se llegaría al descanso.
Empezaba la segunda parta con un Cardassar que iba a por más y fue alrededor de los diez minutos cuando Joan Mas supo aprovechar un pase raso de Biel Toni desde banda derecha dentro del área con un error de toda la defensa y así marcar el 3 a 0 para los suyos. Los visitantes, igual que en la primera mitad, apenas lograban crear ocasiones para inquietar la meta defendida por Pol. El cuarto gol llegaría a falta de quince minutos para terminar el partido en una falta lanzada por barbón que Tomeu cedería de cabeza a Nico y este también de cabeza lograría el «hat trick». El quinto y definitivo gol para los locales fue a falta de cinco minutos para terminar el encuentro, esta vez fue Barbón el encargado de lograr el tanto en un disparo raso desde dentro del área.
En definitiva, victoria contundente de los locales en un partido cómodo.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.