Crónica Juvenil DH: At. Baleares 2-1 LLeida Esportiu

El trío arbitral con los capaitanes

Alineaciones:

At. Baleares: Tomeu, Pau, Álvarez, Borja(Enric min. 60), Juarez, Marcos, Capellà(Alex min. 60), Riad, Rodri, Coll(Serra min. 90), Garau(Nico min. 90).

Lleida Esportiu: Juan March, Genis(Tatis min. 85), Dani, David, Marcel, Max, Belles(Alvaro min. 77), Peco, Borja, Josep(Aaron min. 72), Ander(Canadell min. 67).

Goles: 0-1 Peco min. 39, 1-1 Garau min. 69, 2-1 Alex min. 70.

Árbitro: Gordillo Aguilar

Tarjetas: amarillas para los jugadores visitantes Juan March min. 45, Dani min. 42, David min. 51, Marcel min. 90, Max min.90 y Canadell min. 78.

Comentario:

Ha sido un partido poco vistoso pero con un alto rendimiento, un dominador claro que ha sido el conjunto que dirige Javier Herreros, han conseguido una importante victoria con ella certifican prácticamente la permanencia.

Partido con pocas ocasiones de gol que se le ponía «cuesta arriba» a los baleáricos merced a un polémico «gol fantasma» que el colegiado no ha dudado en dar por bueno y así se adelantaban en el marcador los de «la terra ferma» y así se llega al descanso.

La segunda mitad tuvo un desarrollo opuesto, el míster movió el banquillo y los cambios fueron eficaces, mandó el At. Baleares y consiguieron dos goles para dar la vuelta al marcador los autores con tan solo un minuto de diferencia Garau y Alex dieron la victoria a su equipo, en un partido muy ajustado entre ambos conjuntos en el que el equipo local recuperaba más balones, coordinaba mejor sus llegadas y tuvo mayor precisión en las pocas acciones de que dispuso.

 

 

 

Redacción
Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.