Crónica 1ª División Femenina: Collerense 1-2 Oviedo Moderno

El trio arbitral con las capitanas del partido

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Andrea Fiol(Aina Torrens min. 57), Marga Morey, Anita, Marga Fullana(Espe min, 75), Gabi, Patricia Guijarro, Maitane, Pili(Cloe min. 80), Vidal, Cora(Estefa min. 63).

Oviedo Moderno: Maru, Iglesias, Gordi, Mery, Iris, Julia, Yoli(Paula min. 89), Erika, Mogo(Silvia min. 89, Ille, Isina.

Goles: 0-1 Mogo min. 50, 1-1 Anita min. 83, 1-2 Yoli min. 85.

Árbitro: Joan Josep Creus, asistido en bandas por Toni Bordoy y Santiago Verger.

Tarjetas: no hubo

Comentario:

El Collerense cae derrotado por la mínima en los últimos minutos de partido

El conjunto palmesano ha dejado escapar tres puntos importantisimos de cara a la permanencia en un partido cuya primera mitad fue de mayor dominio local y donde las oportunidades cayeron del lado del conjunto «rojillo», asumieron el dominio del juego pero sin lograr la diana que hiciera justicia a lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego, las asturianas a penas inquietaron a Andrea la cancerbera local y pudiéndose ir al descanso con una ventaja de al menos tres goles, el marcador a la media parte se mantenia inamovible.

Tras la reanudación nada más comenzar, un jarro de agua fria para las mallorquinas que ven como un balón sin peligro haciendo un extraño sorprende a Andrea y se introduce en el fondo de la red para abrir el marcador en favor de las «guajas», a pesar del gol encajado las pupilas de José A. Sánchez lejos de amilanarse por la desventura lo intentaron hasta el final consiguiendo lo que parecía imposible en un gran gol de Anita logran empatar el partido, este estaba más abierto que nunca y podrían haber logrado el gol de la victoria pero cuando más estaba apretando el equipo local llego el segundo del Oviedo con el tiempo ya cumplido y esto ha supuesto una nueva derrota que ya empieza a preocupar porque ahora comienzan las urgencias que no son buenas consejeras.

 

 

 

Redacción
Fotos de Bme Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.