Crónica 3ª Div.: Constancia 2 – 0 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Gaspar Veny, Federico M Campanella, Oscar Navarro, Darren Johnstone, Bernat Rossello, Victor Martinez, Gabriel A Reus, Jose M Contreras, Cristofol Torres, Mateo Ferrer y Pere Santandreu.

Sustituciones: Sergio Olmeda por Pere Santandreu ( min. 89), Mario Sánchez por Gabriel A Reus ( min. 88) y Gabriel Burguera por Cristofol Torres ( mnin. 78)

Peña Deportiva: Francisco A Torres, Ruben Martinez, Rafael De Las Heras Barragan, Adrian Rosa, Daniel Erencia, Alejandro Alcocer, Samuel Tomillero, Diego Ruiz, Kevin J Vicente, Jose M Martin y Vicente Ferrer.

Sustituciones: Raul Gómez por Vicente Ferrer ( min. 86) y Nil Paniello por Aalejandro Alcorcer ( min. 46)

Goles: 1-0 Mateo Ferrer (min 74) y 2-0 Mateo Ferrer (min 78)

Árbitro: Juan Jose Ferrer Perello. asistido por Rafael Moll Alabarces y Denis Piloca.

Tarjetas: Cristofol Torres (amarilla, min 31), Federico M Campanella (amarilla, min 56) y Gabriel A Reus (amarilla, min 63) para el Constancia. Diego Ruiz (amarilla, min 38), Vicente Ferrer (amarilla, min 40) y Jose Carlos (amarilla, min 62) para el Peña Deportiva.

Incidencias: Se guardo un minuto de silencio en memoria del reciente fallecido D Jaime Moyer ex histórico Presidente del Constancia.

Comentario:

El Constancia ha conseguido cortar la racha de la Peña con una justa victoria , ante una Peña que en el dia de hoy ha estado inoperante en ataque y además ha tenido dos fallos puntuales en defensa que le han costado dos goles.

El partido en su primera mitad ha sido igualado , pero con varias  ocasiones claras de los locales para adelantarse en el marcador  y que gracias al portero visitante Torres , no se han convertido en gol.

La segunda parte la Peña se ha estirado algo mas y parecía que podría llevar peligro al área de los locales , los cuales seguían intentando crear peligro en el área rival  con balones colgados , donde la envergadura de la defensa visitante  segia imponiéndose  .

A si se ha llegado al minuto 75 en el que un mal entendido y fallo  entre defensa y portero visitante ha permitido al mas listo como ha sido M Ferrer , poner en ventaja  a su equipo , y a los tres minutos en jugada muy parecida , el mismo M Ferrer sentenciaba con el 2-0 conque se llegaría al final del encuentro.

Si se puede reprochar algo hoy al Constancia es que haya insistido con los balones colgados ante una defensa de mucha altura y que por balones bajos ha demostrado bastantes lagunas.

De la Peña  después de haberlo visto varias veces , sigo opinando que en el aspecto creativo y goleador , esta un peldaño por debajo de los demás equipos de la cabeza.


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.