Crónica 2ª División B: RCD Mallorca B 1-0 Villarreal B

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Enrique, Juan, Connor, Raúl, Nuhu Alexander, Sergio,, Nicolás, Cedric(Kike Seno min. 63), Sebastià(One min. 83), Brandon.

Villarreal B: Bañuz, Blázquez, Solsona, Bonnín, Javi Ramírez, Rodrigo(Pepe Palou min. 77), Leiva(Alfonso min. 4), Marc Mateu, Sol, Cubi(García min. 60), Suárez.

Gol: 1-0 Brandon Thomas min. 37

Árbitro: Gabriel Lozano Reina, asitido en banda sspsor Diego Fernández Correas y Juan Francisco Ramírez Moreno.

Tarjetas: amarillas para los jugadores locales Sergio min. 27, Enrique min., 76, Brandon min. 79, Jaime min. 80, Nicolás min. 83 y Nuhu min.  14 y min. 83 y par los jugadores visitantes Javi Ramírez min. 4, Rodrigo min. 47, Cubi min. 59, Marc Mateu min. 68, García min. 83 y Suárez min. 79 y min. 89.

Comentario:

El Mallorca B ha conseguido una victoria muy importante este domingo ante el Villarreal B por un gol a cero. El tanto era anotado por Brandon en el minuto 37 de la primera mitad con un gran lanzamiento desde fuera del área.
Los dos equipos han terminado con 10 jugadores, por el Mallorca B ha sido expulsado Kasim por doble amarilla. El filial mallorquinista se coloca a sólo tres puntos de la cuarta plaza a falta de los resultados de este fin de semana. Lo que es evidente es que ha puesto tierra de por medio con el descenso y que puede jugar con mayor tranquilidad en lo que resta de temporada.
El partido empezó torcido para los intereses del Mini Submarino. Corría el minuto 4 cuando Nahuel tuvo que abandonar el terreno de juego por una inoportuna lesión en el aductor. El juvenil Alfonso ocupó su lugar en el ataque amarillo.

El Mallorca B marcó el único gol en su primera gran oportunidad. Brandon cogió un balón escorado en banda izquierda, avanzó y acabó anotando con un certero derechazo (m. 37). El Villarreal B, pro su parte, dominaba la posesión del esférico, pero le faltaba dar el último pase para crear verdadero peligro de gol.

En la segunda parte llegaron las ocasiones para el Villarreal B, aunque ninguna encontró el camino del gol. En los últimos compases, el filial amarillo llegó a arrinconar a su rival en el área realizando un tremendo esfuerzo que se quedó sin premio.

Ya en el tiempo de descuento llegó otra mala noticia para el Mini Submarino. El argentino Leo Suárez vio la segunda amarilla y el Villarreal B jugó los últimos segundos con 10 hombres al igual que el Mallorca B, que anteriormente se había quedado en inferioridad por la expulsión de Kasim.

 

Redacción
Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.
villarrealcf

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.