El RCD Mallorca entra a formar parte del ‘Cercle d’Economía’ de Mallorca

El RCD Mallorca entra a formar parte del ‘Cercle d’Economía’ de Mallorca

Recientemente el presidente Utz Claassen y el consejero del Club, Marcos Vera mantuvieron una reunión con el presidente Andreu Rotger y el vicepresidente Carlos Rullán del ‘Cercle d’Economía’ de Mallorca.

El ‘Cercle’ ha expresado su profundo interés en el nuevo proyecto que se acaba de iniciar en el Real Mallorca. En palabras de su presidente, Andreu Rotger: “nuestro deseo es proponer un acercamiento para explorar aquellos campos en que ambas instituciones puedan colaborar y beneficiarse de las experiencias adquiridas, al tiempo que trabajar por un futuro mejor para nuestra isla”.

El Real Mallorca ha aceptado encantado esta invitación, y pasará a ser un nuevo socio colaborador  del ‘Cercle’.  Ambas instituciones acordaron la celebración de una próxima conferencia en la cual Utz Claassen explicará ante los socios del ‘Cercle’ el proyecto del nuevo RCD Mallorca.

Para el presidente Claassen “este es un acuerdo innovador, ya que es la primera vez que el ‘Cercle’ admite una entidad deportiva, lo que para esta organización supone aumentar su horizonte y para el RCD Mallorca una nueva aproximación a la sociedad y a la economía mallorquina”.

Este acuerdo de colaboración con el ‘Cercle’ supone un nuevo reconocimiento al proyecto serio que actualmente desarrolla el RCD Mallorca.

Sobre el ‘Cercle d’Economía’ de Mallorca

El ‘Cercle d’Economía’ es una asociación independiente de cualquier afiliación política y/o económica, cuya misión es contribuir a articular la sociedad civil de Mallorca con el fin de conseguir una mejora del modelo económico y social de nuestra tierra; manifestar su opinión en los asuntos públicos, siempre en defensa de los intereses generales de los ciudadanos de Mallorca.

El ‘Cercle’ es un escenario de diálogo y discusión de carácter plural, compuesto fundamentalmente por profesionales liberales, empresarios, profesores de universidad, ejecutivos de empresa y técnicos de la administración.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.