Torneo Internacional de Fútbol base “C.O.M. CUP 2015”

Torneo Fútbol base 2015

Muy Señores y Señoras

La empresa GimasFUT, va a realizar la 1ª edicion del torneo Internacional de Fútbol base, C.O.M. CUP 2015, entre los dias 3 y 4 de Abril en la región Portuguesa de Montijo, provincia de Setubal. El torneo contará con más de 60 equipos provenientes de Portugal e otros Paises. Las categorias a competecion son distribuidos por las classes de sub-11, sub-13 em futebol de 7, sub-15 y sub-17 em futebol de 11, cuyos juegos se disputarán en diversos campos y pabellones distribuidos por sus respectivas ciudades en la region.

El comité organizador tiene el honor de dirigirse a ustedes para invitarvos a vuestra participación.

La selección de los equipos participantes será procesada por orden de recepción de la confirmación de la presencia en el torneo através del correo electrónico (futebol.gimas@gmail.com) y validado con el pago correspondiente.

Cada club podrá inscribir un máximo de dos equipos por classe de edad llamados de equipo A y equipo B.

Tengan en cuenta que esta invitación se dirige a un número mayor de equipos para las vacantes.

Cada equipo llevará a cabo 3 a 5 juegos como el calendario indique en su momento.

Las inscripciones estan abiertas del 1 de Enero al 15 de Mayo, (puede finalizar antes de la fecha a partir de la notificación efectiva de equipos por edad en el Reglamento).

Estamos seguros de que va a sentir la importancia de su participación, y somos conscientes del orgullo en lo que íbamos a tener de poder contar con vuestra presencia.

www.olimpicocup.pt.vu

Nuestros sinceros saludos

La Organización

 

Olimpico Cup

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.