Previa Preferente: Port de Soller – Felanitx

Port de Soller – Felanitx

El próximo domingo a las 17 horas el Port de Soller recibe la visita del Felanitx con el arbitraje del colegiado Rafael Moll Alabarces.

El Port de Soller llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga Regional Preferente después de vencer por 1-2 al Espanya la pasada jornada, esta victoria deja a los del Port de Soller con 28 puntos en el décimo quinto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben al Felanitx, que llegará a este partido después de glear por 5-0 al Murense la pasada jornada en Es Torrento, esta victoria deja a los de Felanitx con 26 puntos en el décimo sexto puesto de la clasificación.

Dos equipos que luchan por alejarse de la zona caliente de la clasificación, dos rivales directos por la permanencia que seguramente se dejaran la piel en el campo en busca de tres puntos balsámicos que les den un balón de oxigeno de cara a la permanencia, a buen seguro que a poco que el tiempo acompañe el campo del Port de Soller presentará una buena entrada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.