Previa Preferente: Murense – Petra

Murense – Petra

El próximo domingo a las 16:30 horas el Murense recibe la visita del Petra con el arbitraje del colegiado Fernando Gil Vives.

El Murense llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga Regional Preferente después de perder por 5-0 frente al Felanitx la pasada jornada, esta derrota deja a los de Muro con 31 puntos en el décimo segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Petra, que llegará a este interesante partido después de vencer por 3-2 al Escolar la pasada jornada, esta victoria deja a los de Petra con 37 puntos en el puesto décimo de la clasificación.

Dos equipos parecidos con un recién ascendido Petra que se encuentra a solo tres puntos de los puestos de promoción en una muy buena primera temporada en la categoría, esta jornada espera sumar tres puntos ante un Murense que tras el pasado resultado en Felanitx seguro que llegará herido en su moral y querrá resarcirse ante su afición, por ello el partido será de los que hacen afición.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.