Previa Preferente: La Union – Andratx

La Unión – Andratx

El próximo domingo a las 16 horas la Unión recibe la visita del Andratx, con el arbitraje del colegiado Juan Vega Martín.

La Unión llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga Regional Preferente después de perder por 3-2 la pasada jornada frente al Rtvo la Victoria, esta derrota deja a los de La Unión con 28 puntos en el puesto décimo cuarto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Andratx que llegará a este partido después de vencer por 2-1 al Independiente la pasada jornada, esta victoria deja a los de Andratx con 46 puntos en el quinto puesto de la clasificación.

El Andratx lucha por mantener la plaza de promoción de ascenso que ahora tiene y buscara una victoria a domicilio ante un Rival como la Unión que no puede ceder puntos en casa si no quiere pasar por apuros de ultima hora y por ello esta luchando por alejarse de la zona caliente de la clasificación, el partido seguro que será intenso y de muchos nervios, la tensión en el campo esta garantizada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.