Previa Preferente: Esporles – Rotlet-Molinar

El Rotlet visita Esporles

El próximo sábado a las 16 horas el Esporles recibe la visita del Rotlet Molinar con el arbitraje del colegiado Alvaro Varon Aceiton.

El Esporles llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga Regional Preferente después de empatar a un gol con el Genova la pasada jornada, este empate deja a los de Esporles con 45 puntos en la sexta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del Rotlet Molinar, que llegará a este interesante partido en Esporles después de perder por 2-o frente al At. Santa Eugenia la pasada jornada, esta derrota deja al Rotlet Molinar con 51 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Seis puntos separan a estos dos equipos que buscan una plaza de promoción y que no llegan a este encuentro en muy buenas condiciones de resultados tras un empate y una derrota, por ello se espera que los dos equipos busquen los tres puntos que les den una mayor tranquilidad en la zona alta de la clasificación y les consoliden en puestos de promoción.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.