Vicente del Bosque presenta su campus en Mallorca

Vicente del Bosque presenta su campus en Mallorca

Alumnos de entre 5 y 15 años formarán parte de la actividad desde el 29 de junio al 31 de julio

Después del éxito cosechado por los Campus organizados en Madrid y Estepona, por segundo año consecutivo Palma de Mallorca será el escenario de este actividad formativa a la que da nombre y presencia el Seleccionador campeón del mundo.

Vicente del Bosque ha acudido a la isla balear para presentar la edición de 2015 abierta a alumnos con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, tutelados por monitores especializados y socorristas en las instalaciones del Colegio Agora Portals y del Club Náutico Calanova, con la colaboración del Ayuntamiento de Calviá y UGspain, bajo la dirección de Pau Alberti.

Fútbol 7, baloncesto, natación, tenis y demás juegos deportivos formarán parte del Campus que en su versión mallorquina iniciará sus actividades desde el próximo 29 de junio al 31 de julio.

Tras la presentación, Vicente del Bosque continuará con sus actividades previstas este martes en Palma de Mallorca donde pronunciará a partir de las 18:30 (hora peninsular española) una conferencia sobre ‘Fútbol y empresa’ en la sala Aljub de Es Baluard de la capital balear.

sefutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.