Previa 3ª Div.: Son Cladera – Alcudia

Son Cladera – Alcudia

El próximo domingo a las 17 horas el son Cladera recibe la visita del Alcudia con el arbitraje del colegiado José Escribano Jimenez.

El Son Cladera de Julian Ronda llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga después de vencer por 2-1 al San Rafael la pasada jornada, esta victoria deja a los de Ronda con 23 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Alcudia de Pep Barceló, que llegará a este interesante partido después de perder por 1-2 la pasada jornada frente al At Rafal, esta derrota deja a los de Barceló con 30 puntos en el puesto décimo cuarto de la clasificación.

El Son Cladera a base de victorias sigue enganchado a las posibilidades de permanencia y sigue almacenando ilusión a medida que pasan las jornadas, esta semana reciben a un Alcudia que en las últimas jornadas a señalado dudas en sus resultados, algo que esperan aprovechar los de Julian Ronda a poco que el Alcudia se descuide y muestre relajación ya que los del Son Cladera en casa quieren sellar la permanencia y esperan sumar una nueva victoria.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.