Previa 3ª Div.: Ferriolense – Manacor

Ferriolense – Manacor

El próximo sábado a las 16 horas el Ferriolense recibe la visita del Manacor con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Martín.

El Ferriolense de Luis Espinosa llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga después de perder por 3-1 frente al Binissalem la pasada jornada en Can Fetis, esta derrota deja a los de Espinosa con 31 puntos en el décimo segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Manacor de Juan Mayordomo que llegará a este partido después de empatar a dos frente al Alaro la pasada jornada en Na Capellera, este empate deja a los de Mayordomo con 28 puntos en el décimo quinto puesto de la clasificación.

El Manacor viaja a Son Ferriol con la intención de sorprender a su rival y sumar tres puntos que le alejen de la zona caliente de la clasificación, para ello tendrá que derrotar a un Ferriolense que esta a solo tres puntos y no se puede permitir alegrías en casa para sellar cuanto antes la permanencia, por ello este encuentro es un autentico duelo de necesitados.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.