Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Llosetense

Mercadal – Llosetense

El próximo domingo a las 17:00 horas el Mercadal recibe la visita del Llosetense con el arbitraje del colegiado Pere Rotger Ramón.

El Mercadal de Luis Vidal llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga después de perder por 1-0 frente al Poblense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Vidal con 45 puntos en el quinto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Menorca la visita del Llosetense de Oscar Troya que llegará a este interesante partido después de empatar a cero goles frente al Montuiri la pasada jornada este empate deja a los de Troya con 54 puntos en la tercera posición en la clasificación.

Dos rivales directos por puesto de promoción los de Lloseta perdieron el liderato la pasada jornada al empatar en casa y ahora lo tienen a dos puntos los de Vidal perdieron la plaza de promoción frente al Poblense y ahora también la tienen a dos puntos, por ello el partido será muy igualado entre dos de los mejores equipos de la categoría, por ello se espera un encuentro muy disputado y con mucha tensión por lo importantes de los puntos para ambas plantillas.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.