Previa 3ª Div.: Campos – Atº Rafal

Campos – At Rafal

El próximo sábado a las 15:30 horas el Campos recibe la visita del At Rafal con el arbitraje del colegiado Antonio Gordillo Aguilar.

El Campos de Sergio Tiscar llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga después de perder por 2-0 frente a la Peña Deportiva en Ibiza, esta derrota deja a los de Tiscar con 35 puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben en Campos la Visita del At Rafal de Dani Gomez, que llegará a este partido después de vencer en Alcudia por 1-2 la pasada jornada, esta victoria deja a los de Dani Gomez con 22 puntos como colista de la clasificación.

El Campos esta en la zona tranquila de la clasificación pero necesitar sumar puntos para sellar la permanencia matemáticamente, el rival de esta jornada a pesar de ser el colista y a priori no tiene que ser rival para el Campos, la pasada jornada venció en Alcudia y sigue enganchado a las posibilidades de permanencia que solo tiene a cuatro puntos, por lo que seguro que viajara a Campos para dar la sorpresa y intentar no descolgarse en su lucha por la permanencia.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.