Previa 3ª Div.: Alaro – Soller

Alaró – Soller

El próximo sábado a las 16:30 horas el Alaró recibe la visita del Soller con el arbitraje del colegiado Alfonso Carballal Vales.

El Alaró de Juan Moranta llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga después de empatar a dos con el Manacor en el Municipal de ¨NA Capellera la pasada jornada, este empate deja a los de Moranta con 26 puntos en el décimo séptimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Soller de Isidro Marín, que llegará a este partido después de vencer por 2-1 al Playas de Calvia la pasada jornada en casa, esta victoria deja a los de Marín con 41 puntos en la séptima posición de la clasificación.

El Soller pasito a pasito ha ido escalando posiciones y ahora mismo esta en una dinámica positiva y a solo seis puntos de la zona de promoción, los de Marin de seguir ganando partidos seguro que lucharan por meterse en la pomada, esta jornada tienen un rival complicado con el Alaró de Moranta que se encuentra a solo tres puntos de la zona de descenso y no se puede permitir un nuevo tropiezo en casa, por ello el partido será de lo más emocionante de la jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.