Bestard animó a los compañeros del jugador cadete Kevin

Bestard con el San Francisco

El presidente de la FFIB visitó el club San Francisco y felicitó a los técnicos y jugadores por haber salvado la vida de Kevin aplicándole el desfibrilador.

«No basta –les dijo Miquel Bestard– con tener el Desfibrilador que regaló la Federación en el campo. Hay que saber usarlo y mantener la serenidad cuando la situación lo requiere».

Así se refirió a la eficaz actuación del cuerpo técnico del equipo Cadete San Francisco Atlético, con Miquel Vidal al frente, que asistieron a Kevin Amos cuando sufrió dos paradas cardiorespiratorias durante un entrenamiento.

Bestard, a quin acompañaba el vicepresidente López Lacal, quiso saludar personalmente al equipo y a los jugadores que ahora respiran aliviados porque Kevin Amos se recupera del trance en Son Espases. Compartió con ellos sus inquietudes, su solidaridad con Kevin y su familia, y les hizo ver la importancia de los cursos de Primeros Auxilios que imparte la Mutualidad de Futbolistas.

El presidente también les explicó que la Federación se siente más que satisfecha por la eficacia de los Desfibriladores que tienen todos los clubes, y que la inversión que realizó para comprarlos está totalmente justificada por haber salvado ya algunas vidas, la última la de Kevin.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.