Crónica FS: Vacarisses CE «A» 5-1 Mallorca CFS «A»

Dura derrota en Vacarisses

Derrota del Mallorca CFS «A»

Alineaciones:

Mallorca C.F.S. «A»: Cinco inicial – Luis, Tomás, Alex, Edu Cayuela y Toni. También jugaron – Basty, Leo, Luis Cayuela y Jaime.

Marcador: 1-0; 2-0; 3-0; 3-1 Basty; 4-1; 5-1

Comentario:
Los visitantes tras la importante victoria en la anterior jornada llegaban al partido a 3 puntos de la salvación. El rival, situado en la zona media de la clasificación había ganado a los mallorquines por 2-5. Los locales recuperaban efectivos para este partido, pero seguían teniendo las bajas de Jaume, Tomeu, Pere y Xavi. El entrenador decidía convocar de nuevo a Jaime del segundo equipo.

El partido empezó con los visitantes presionando arriba, mientras que los locales alternaban la presión arriba con la defensa en su pista. En los primeros instantes el balón no tenía dueño y no había llegadas claras a portería. A los 3 minutos los locales se adelantaban en el marcador aprovechando un error de marcaje en un córner con un chut fuerte desde la frontal que superaba a Luis. Tan sólo un minuto después, pérdida visitante en su campo que aprovechaban los locales para marcar con un chut lejano que entraba ajustado al palo. Los visitantes no estaban acertados con el balón que les duraba muy poco. A los 9 minutos, tras otro error de marcaje, los locales muy atentos marcaban el 3-0. A partir de ese momento los mallorquines subieron la línea de presión y empezaron a crear peligro al portero local. A falta de 5 minutos para el descanso pudieron marcar los visitantes, el chut de Alex tras un córner salía muy cerca del segundo palo sin que Toni pudiera llegar. Unos minutos más tarde, el balón llegaba a Leo tras un buen movimiento de balón, y su chut golpeaba en el palo y se iba fuera. A falta de algo más de un minuto llegaba el gol visitante, Basty aprovechaba un buen movimiento en un córner para marcar el 3-1. Antes del descanso, los visitantes dispusieron de alguna ocasión clara para reducir distancias en el marcador, pero el portero local enviaba el balón a córner. Se llegaba al descanso con dos goles de ventaja para el conjunto local.

En la segunda parte los visitantes empezaron, tal y como habían acabado la primera, dispusieron de varios córners en los que pudieron reducir diferencias pero no estuvieron acertados de cara a portería. Los locales salían con mucho peligro a la contra pero no conseguían superar a Luis. A los 3 minutos, Basty dispuso de una clara ocasión tras un pase de Alex pero no su chut se fue algo desviado. Poco después, los visitantes tuvieron otra ocasión clara pero el portero local muy inspirado se quedaba con la pelota. Los locales seguían saliendo con mucho peligro a la contra y a los 10 minutos conseguían marcar el cuarto con un chut desde la banda que superaba a Luis en su salida y entraba ajustado al segundo palo. A partir de ese momento los mallorquines salieron con portero jugador para generar más ocasiones y pudieron marcar algún gol, sin embargo a falta de 5 minutos, eran los locales que marcaban el quinto tras una recuperación y con un chut desde su campo aprovechando la ausencia de portero. De ahí al final pudo llegar el gol a cualquiera de los dos equipos, pero el marcador ya no se movió.
El Mallorca no empezó el partido concentrado y los locales aprovecharon los despistes defensivos para conseguir una ventaja que sería definitiva. Con esta derrota los mallorquines siguen en zona de descenso a 3 puntos de la salvación. La semana que viene partido contra otro rival de la zona alta, el Abrera, que en la primera vuelta ganó a los mallorquines 7-3. Por su parte, el Mallorca C.F.S. «B» perdió por 3-4 contra el Tous.

Mallorca CFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.