Crónica Benjamines Menorca F-8 – Lliga (3a Reg.): P. ORIENT del PCE «C» 5 – 6 UD Seislan/udm

Remontada inesperada

Alineaciones:

P. ORIENT del PCE «C»: Flavio Cavaller, Francesc Sosa, Josep Ponciano, Bernat Casasnovas, Marc Triay, Francesc Pons, Josep Juaneda y Johan Esteban Rojas.

También jugaron: Macia Arguimbau, Joan Marques, Joan Taltavull y Kauan De Souza

UD Seislan/udm: Juan Luis, Xoan Sebastian, Juan Jose, Emmanuel De Oliveira, Klayver De Oliveira, Oscar Martinez, Bartolome Javier y Ian Ovejas.

También jugaron: Kevin Mercadal, Victor Mont, Jhon Bayron y Jaime Rodriguez

Goles: 1-0 Josep Juaneda (min 8), 2-0 Joan Marques (min 10), 3-0 Joan Marques (min 22), 4-0 Joan Taltavull (min 24), 5-0 Macia Arguimbau (min 28), 5-1 Emmanuel De Oliveira (min 31), 5-2 Emmanuel De Oliveira (min 34), 5-3 Emmanuel De Oliveira (min 36), 5-4 Oscar Martinez (min 38), 5-5 Emmanuel De Oliveira (min 39) y 5-6 Ian Ovejas (min 44)

Árbitro: Francisco A Gonzalez Granados.

Comentario:

Esta mañana a las 10 han jugado los benjamines de 3ª Regional de Menorca enfrentándose el primero de la clasificación y el último. (Penya Orient del PCE-Seislán/Union Deportiva Mahon)

Tempranito hemos partido de Mahón pensando que nos iban a meter muchos goles y que tendríamos que apoyar a nuestros hijos. Porque una cosa es perder, a lo que ya estamos acostumbrados, y otra encajar muchos goles.

Estamos acostumbrados a perder partido tras partido y que nos resten puntos cada semana por por presentar menos niños de los que toca porqué simplemente; no somos más.

Pero la sorpresa ha sido mayúscula cuando perdiendo de 5-0 en la primera parte, hemos ido remontando hasta quedar 5-6 al final del partido

La alegría que todos teníamos es de imaginar. Todos los padres animando y gritando: ¡¡¡Union!!! y nuestros pequeños futbolistas saltando de alegría abrazándose supercontentos.¡ No se gana cada día!

Había que hacer la foto del recuerdo y lo han celebrado en el vestuarios con bolsas de patatillas que le ha comprado su entrenador.

 

 

No es una gran noticia para el que la lee, pero sí para aquel que alguna vez ha pensado que enfrentarse contra los más buenos es una batalla perdida. En el fútbol siempre hay sorpresas.

 

Monica Cabrera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.